Mostrando todos los 8 resultados

Positronics x5

American Purple (x5)

$ 59.000,00
Floración indoor/outdoor: 65/70 días Aroma: su aroma es dulce, una combinación mágica de frutos del bosque. Sabor: su sabor es muy característico, dulce, a uvas, bayas silvestres y un toque de miel de brezo.

Black Widow (x5)

$ 59.000,00
Esta variedad se desarrolla en una planta de aspecto robusto, compacta y muy ramificada. Con una distancia internodal muy corta, con tallos gruesos y leñosos. Las hojas son anchas y grandes, con las nervaduras claramente definidas. Producirá una cantidad moderada de hojas y máxima cantidad de cogollos muy duros. Floración indoor/outdoor: 55/65 días Aroma: desprende un fuerte aroma floral con fusiones de menta fresca y turba del bosque. Es una explosión de aromas, por lo que es imprescindible utilizar filtro de carbono activo. Sabor: el sabor de esta genética perdura en el paladar, con un regusto mentolado muy característico que no podrás olvidar.  

Chizpa by Zatu (x5)

$ 59.000,00
Floración indoor/outdoor: 65/70 días Aroma: su aroma es dulce, afrutado, con claras connotaciones diesel/haze. En seco se potencia su aroma a maderas nobles. Sabor: siente el sabor a maderas nobles propio de Jack Herer y el tan demandado sabor a mandarina por parte del genotipo diesel.

Chizpa en interior

A la hora de cultivar en interior esta genética, tienes que tener en cuenta que es una variedad de semillas de marihuana con predominancia sativa, por lo que debes tener especial cuidado en cultivos indoor para que no se te desmadre en altura.

Chizpa en exterior

Para cultivar en exterior te recomendamos hacerlo en suelo directo o con una buena maceta, mínimo de 25L. Utiliza un buen sustrato para conseguir los mejores resultados, así crecerá grande y ramificada haciéndola una autentica belleza para los amantes de las sativas.

Critical #47 (x5)

$ 59.000,00
Floración indoor/outdoor: 50/55 días Aroma: sus flores verdes desprenden un fuerte aroma entre mango y melocotón, con leves reminiscencias de vainilla. Sabor: impregna tu paladar con este fuerte bouquet frutal, mitad mango mitad melocotón, y sutiles notas de vainilla que te sorprenderán.

Critical#47 en interior

Esta genética en interior no demanda grandes cantidades de fertilizante, pero amarilleará rápidamente en casos de carencias nutricionales (NPK). Recomendamos su cultivo en sistemas biológicos, así su aroma y su sabor serán realzados hasta niveles insospechados. También se hace imprescindible el uso de sistemas antiolor, como los filtros de carbono.

Critical#47 en exterior

Para comenzar a cultivarla, primero utiliza una maceta de 3L y trasplántala progresivamente hasta llegar a una maceta definitiva de mínimo 50L. Esta variedad llega a medir entre 1,5-2 metros de altura, te recomendamos el uso de tutores para soportar el peso de sus vigorosas flores. Estará lista para finales de septiembre, aprovecha todo el sol posible y así evitarás la aparición de moho y hongos por demasiada humedad. Florecerá con grandes cogollos repletos de tricomas.

Gelato#47 (x5)

$ 59.000,00
Floración indoor/outdoor: 55/60 días Aroma: estas semillas de marihuana desprenden aromas terrosos, con cierta dulzura y toques de fondo a musgo. Sabor: esta genética es refrescante, de larga duración. En cata se perciben notas marcadas a turbas y torrefactos, con final dulce y resistente. Gelato#47 en interior Su cultivo en indoor no requiere de gran complejidad, siempre y cuando no se alargue su crecimiento más de lo debido. Su altura óptima final comprende un rango entre 1-1,20 metros de altura.

Gelato#47 en exterior

En exterior puede llegar a alcanzar los 2,5 metros de altura. Es una planta muy aconsejable para extracciones por su alto rendimiento y extrema calidad final.

Jack Diesel (x5)

$ 59.000,00
Aroma: su aroma es penetrante y difícil de olvidar. De la combinación de dos de las plantas más aromáticas surge esta compleja esencia que abarca tonos de maderas nobles, sándalo, cedro y eucalipto, con reminiscencias florales y frutales, destacando el aroma a mandarina típico de variedades diesel. Sabor: sabe más y mejor de lo que huele. Distinguirás en tu paladar el sabor a maderas nobles propias de Jack Herer y el tan demandado sabor a mandarina por parte del genotipo diesel.

Jack Diesel en interior

Planta muy voraz, mejor no alargar el periodo vegetativo en interior, aumentará su tamaño rápidamente. Es resistente a la aparición de hongos. Su aroma es muy fuerte durante la floración, necesitarás el uso de filtros antiolor o/y ozonizadores.

Jack Diesel en exterior

Este híbrido sativo es muy productivo si lo plantas a pleno sol, puede llegar a alcanzar, en buenas condiciones de cultivo, los tres metros de altura. Los cogollos en las puntas de las ramas harán que se doblen del peso, por eso te recomendamos que utilices tutores.

Lemon Trip (x5)

$ 59.000,00
Floración indoor/outdoor: 65/70 días Aroma: destaca por su aroma afrutado e intenso a limón con matices Haze. Sabor: sin duda es una fuerte explosión de limón, muy cítrica, con pequeños toques afrutados. Desde Positronics Seeds te recordamos que estas semillas de cannabis son de uso exclusivo para coleccionismo. Para cultivar semillas de marihuana consulta la legislación vigente sobre el cultivo de marihuana en tu lugar de residencia. No somos responsables del uso ilícito que se pueda hacer de estas semillas.

Lemon Trip en interior

Esta variedad de semillas de marihuana es perfecta para cultivar en sog, porque la distancia entre los nudos que produce es bastante. Además, no necesita un cuidado excesivo, pero sí te aconsejamos el uso de tutores en su última etapa. Su rápida floración te permitirá probarla antes que otras sativas similares.

Lemon Trip en exterior

En exterior esta genética es increíble, se adapta a cualquier medio y sistema de cultivo, llegando a alcanzar los 3 metros de altura. Si la cultivas en zonas donde desciendan las temperaturas, producirá los cogollos más resinosos. Te recomendamos podarla para forzarla a crear ejemplares más compactos y ramificados.

Somango #47 (x5)

$ 59.000,00
Floración indoor/outdoor: 65/70 días Aroma: sus cogollos grandes y de intenso olor producen una sensación elegante a licor de frutas, con notas tostadas y cierto toque mineral. Sabor: predomina un sabor afrutado muy denso y aterciopelado que te endulzará el paladar, una experiencia exclusiva de esta variedad.

Somango#47 en interior

En cultivo de interior necesitarás una buena luz, es una planta ideal para ponerla a doce horas desde el principio de su germinación. Te recomendamos que utilices macetas a partir de 9L, es una de las variedades más productivas para cultivar en armarios y espacios reducidos. Tiene sensibilidad media a los hongos, ten cuidado con las humedades.

Somango#47 en exterior

En exterior puede alcanzar un gran tamaño, a lo alto y a lo ancho, así mostrará la auténtica “Bestia” que lleva dentro. Ya desde la germinación sorprende con un desarrollo muy compacto y la exhibición de su particular belleza. Cultivándola al aire libre es cuando nos revelará su enorme potencial, con sus duros y enormes cogollos repletos de resina.